Caballero acusa a Feijóo de llevar el suelo comercial de Vigo a Mos
El alcalde de Vigo, Abel Caballero, insistió ayer en que la Zona Franca "estudiará" una fórmula para involucrarse en la reforma del estadio municipal de Balaídos y proclamó que "nunca hubo ninguna duda legal" sobre dicha participación, sino una "decisión política" de la anterior delegada del organismo (Teresa Pedrosa) para negarse.
agencias 04/08/2018 00:29 h.
Así mismo, denunció que Zona Franca no participó en las obras porque había "una imposición de Feijóo, que quería que el Celta se fuera para Mos. La anterior delegada tenía instrucciones directas de Feijóo de boicotear todo lo que hiciera el alcalde de Vigo y de boicotear la acción del Celta".
Caballero incidió en que esa situación, así como el hecho de "intentar que el suelo comercial de Vigo se vaya para Mos", formaba parte de una "operación política" del presidente de la Xunta para que el club celeste se asentase en el ayuntamiento vecino. Todo ello "fracasó" y, como subrayó, con el nuevo delegado en Zona Franca (el hasta ahora concejal y una de sus personas más próximas), David Regades, la actitud del organismo estatal en la ciudad será muy distinta.